Nuestro Programa de Homeschooling

Nuestro nuevo programa de “Homeschooling” ayuda a tus hijos a seguir con su educación preescolar en estos tiempos de Confinamiento.

Obtén un 20% de descuento ingresando tu correo electrónico

¡Obtén un 20% de descuento!

* requerido

Después de que nos mandes tu correo te mandaremos un link en el que podrás obtener tu descuento.

¿Qué contiene nuestro paquete?

Nuestro Kit Mensual contiene lo siguiente: Títeres, máscaras, cintillos, láminas para obras de arte, minibooks y ejercicios grafomotores con los materiales y las instrucciones.

 

Te enviaremos por correo una serie de videos de: Actividades, manualidades, experimentos científicos, obras de arte y canciones.

Una Obra de Arte: Te daremos los materiales y tutoriales para realizar una interpretación de un cuadro famoso.

Podrás reproducir nuestros contenidos en distintos dispositivos por medio de Youtube, con la posibilidad de verlos en tu Smart-TV para que tus hijos lo puedan disfrutar de la mejor manera.

¿Por qué escoger nuestro Homeschooling?

Obtén Nuestro programa de homeschooling por solo:

$100.000

Mensual

Testimonios

Lo que dicen los Padres
"Me encanta la dedicación y el cariño que le ponen a todo amo el Jardín Girasoles, nunca dejan de sorprender. Hoy mi gordita a las 9:00 estaba esperando su mail jardín. Las extrañamos mucho pero estoy feliz de que mi hija está en casa y feliz aprendiendo con las mejores"
Pilar Valdés
"¡Por acá familia fan de Girasoles! En esta cuarentena nos han acompañado con actividades, experimentos, sus videos y el kit de cada mes que es un hit. Viene todo súper organizado, y nos llegan mails con videos para complementar lo que están trabajando. La Oli despierta emocionada por las actividades del día, esperando el mail de la tía Claudia o las canciones de la tía Rayén... Hasta los hermanos grandes disfrutan con ella el canal de YouTube. ¡Lo máximo Girasoles!"
Familia Sáez Dümmer